Esta es la lista de móviles de Motorola que actualizarán a Android 9 Pie

Esta es la lista de móviles de Motorola que actualizarán a Android 9 Pie

La nueva generación del sistema operativo más usado del mundo ya está aquí y son muchas las marcas que van a actualizar sus dispositivos a Android 9 Pie. Motorola es una de ellas y tenemos la lista de dispositivos Moto que llevarán Android 9 en su interior.

Hace cosas de unos días Motorola ha sorprendido al mundo entero con la presentación de un nuevo modelo. El debate está servido, el Motorola P30 es una mezcla entre el Xiaomi Mi 8, el iPhone X y el Huawei P20.

A Motorola le han llovido las críticas por esa terrible decisión, no solo por el diseño, sino por el nombre. De momento el Motorola P30 será un modelo que no saldrá de China, al menos hasta que se anuncie lo contrario.

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook‌

Estos son los móviles de Motorola que actualizarán a Android 9 Pie

Imagen - Esta es la lista de móviles de Motorola que actualizarán a Android 9 Pie

Ya os dijimos algunos modelos de Moto que iban a actualizar a la nueva versión de Android, incluso os hemos hablado de Go Edition para móviles poco potentes, con señar inestables y/o que tengan poco almacenamiento. De esta forma nadie pierde la oportunidad de disfrutar de Android 9 Pie :

  1. Moto Z3 y Z3 Play.
  2. Moto Z2 Force y Z2 Play.
  3. Moto X4.
  4. Moto G6, G6 Plus y G6 Play.

Imagen - Esta es la lista de móviles de Motorola que actualizarán a Android 9 Pie

Ahora que ya conoces la lista de móviles que van a actualizar a Android 9 Pie, solo falta esperar para recibir la actualización vía OTA y empezar a disfrutar de la nueva generación del sistema operativo más usado en el mundo.

¿Qué opinas de la decisión de la marca? ¿Crees que es justo abandonar al G5? ¿Alguno de los móviles de la lista es el tuyo?

  • Ver Comentarios