LG está trabajando en un nuevo smartwatch

LG está trabajando en un nuevo smartwatch

Jonay Estévez |

LG estaría ultimando la preparación de un nuevo reloj inteligente. Al parecer el nuevo smatwatch traería algunas nuevas funcionalidad no vistas hasta ahora en relojes de LG, pero si de otro fabricantes.

Según una filtración de una web relacionada con Google, el nuevo smartwatch de LG vendría con conectividad CMDA 3G. Esto significaría que el nuevo reloj no dependería de un smartphone para poder operar independientemente y por lo tanto podría conectarse a internet usando conexión de datos.

Lo que también sabemos es que, según las imágenes, el diseño del nuevo reloj sería ovalado y sería uno de los primeros modelos de smartwatch en poseer este nuevo diseño. El nombre provisional con el que aparece en la filtración es LG-VC100 y por el momento no sabemos mucho más de este futuro reloj.

Imagen - LG está trabajando en un nuevo smartwatch

Mientras esperamos por este nuevo dispositivo hay que recordar que LG ya ha lanzado dos smartwatches al mercado. Uno de ellos es el LG G Watch R y el otro es el LG G Watch, que por cierto el primero fue presentado durante el IFA 2014 y aún no ha sido lanzado en Europa.

Sin duda es buena noticia que dispositivos como estos vayan volviéndose más independientes y no tengan que depender de tener el smartphone al lado para poder conectarse a internet. Samsung ya ha apostado por esta nueva funcionalidad con su nuevo reloj Samsung Gear S, el cual tiene 3G y navegación GPS.

¿Qué te parecen estas nuevas ideas que van introduciendo en los relojes inteligentes?, ¿crees que esto animará a la gente a comprarse este tipo de dispositivos?

Ver Comentarios