Estas apps permiten crear conversaciones falsas de WhatsApp y Facebook

Estas apps permiten crear conversaciones falsas de WhatsApp y Facebook

WhatsApp y Facebook son aplicaciones muy usadas por los usuarios y por ellas se mueven miles de comentarios, conversaciones, fotografías y mucho más al día. Por si no lo sabes puedes engañar a la gente haciéndoles creer conversaciones que no son reales a través de apps que permiten crear conversaciones falsas de WhatsApp y Facebook.

Estas dos aplicaciones de las que vamos a hablar hoy son WhatsFake y Yazzy, dos interesantes y divertidas apps para crear diálogos entre personas falsos para divertirte con tus amigos o familiares.

Yazzy, crea conversaciones ficticias en Android

Con Yazzy podrá realizar cualquier tipo de diálogo entre personas e imitar una conversación. Soporta conversaciones de WhatsApp con emoticonos, de Facebook Messenger, de Hangout, de SMS de Android e iOS, de Ask.fm, de estados de Facebook con sus likes y comentarios, tuits falsos, etc.

Imagen - Estas apps permiten crear conversaciones falsas de WhatsApp y Facebook

Por si fuera poco con Yazzy puedes personalizar la pantalla de la conversación, es decir, podrás cambiar el fondo, la barra de estado donde están los iconos de la batería y WiFi, etc.

Yazzy no es gratuita, aunque puedes utilizarla sin problemas e incluye una marca de agua que puedes quitar fácilmente desde los ajustes.

Descargar Yazzy para Android

descarga


WhatsFake, crea conversaciones falsas en iOS

Si por el contrario tiene un iPhone, te encontrarás con que Yazzy no está disponible para iOS. De todas formas existe una alternativa bastante interesante y buena llamada WhatsFake, que te permitirá también crear diálogos falsos.

Imagen - Estas apps permiten crear conversaciones falsas de WhatsApp y Facebook

Por supuesto en WhatsFake podrás personalizar toda la conversación y lo que aparece en la pantalla, aunque de momento tan solo podrán ser conversaciones de WhatsApp.

WhatsFake también es gratuita y está disponible en Apple Store.

Descargar WhatsFake para iOS

descarga

  • Ver Comentarios