Estas serían las dimensiones del iPhone 8

Estas serían las dimensiones del iPhone 8

Desde que fue anunciado el iPhone 7 el mundo espera con ansias los prometidos y profundos cambios en el nuevo iPhone 8 que será el terminal que celebre los 10 años del móvil que inventó Steve Jobs, incluso se espera que las dimensiones del iPhone 8 sean verdaderamente novedosas y distintas con respecto a sus antecesores.

Sin rodeos, los filtradores señalan que el iPhone 8 será un terminal con pantalla OLED de 5,8 pulgadas con el formato de pantalla completa que hemos visto repetirse esta temporada con el LG G6 y el Samsung Galaxy S8, el tamaño de ese panel deja entender que el largo del móvil podría ser alrededor de 150 milímetros y además aseguran que su marco sería de apenas 4 milímetros, extremadamente delgado.

El nuevo iPhone vendrá con dos baterías

Imagen - Estas serían las dimensiones del iPhone 8

El iPhone 8: reimaginado por Apple

Se espera que el iPhone 8 sea una audaz reimaginación del diseño del iPhone de Apple. Los informes sugieren que podemos esperar un nuevo y elegante diseño de "pantalla completa" que elimine el botón de inicio y reduzca los biseles alrededor de la nueva pantalla OLED. 

Otro de las informaciones que cobran mayor fuerza es que Foxconn será el responsable de la fabricación del nuevo buque insignia de Apple, de hecho de allí parece haberse filtrado el dato de que el Touch ID estaría incrustado debajo de la pantalla continua que ahora podría tener el iPhone 8, una estrategia que parece disminuir los costes de producción.

Sin embargo se dice también que en lugar de colocar el Touch ID debajo de la pantalla continua, la empresa está contemplando trasladarlo a la parte trasera del móvil, entre la cámara y el logo de la manzana mordida, para poder eliminar para siempre el botón de inicio físico frontal y garantizar las nuevas dimensiones del iPhone 8.

Vía BGR

  • Ver Comentarios