Este sería el precio del Samsung Galaxy S8 en Europa

Este sería el precio del Samsung Galaxy S8 en Europa

Mañana llega el día de la esperada presentación mundial de los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Sin embargo, todavía aparecen filtraciones con los detalles de los próximos dispositivos estrella de la marca surcoreana. Lo que más ha causado curiosidad entre los potenciales compradores es el precio de los Samsung Galaxy S8, y ahora tenemos noticias sobre la posible cifra en Europa.

Existen múltiples rumores al respecto, pero con certeza será más costoso que su antecersor, el Galaxy S7. Han llegado noticias de Vodafone acerca del supuesto precio de los Galaxy S8 para la República Checa y toda Europa, que son estos:

  1. Samsung Galaxy S8 se lanzaría a un precio de 815 euros.
  2. Samsung Galaxy S8 Plus saldría por un precio de 925 euros.

Si comparamos estos precios con la gama anterior, podemos observar un ligero aumento, pues el Galaxy S7 salió al mercado a 700 euros y el Galaxy S7 Edge a un precio de 800 euros, lo cual es lógico tomando en cuenta que los Galaxy S8 tienen funcionalidades más avanzadas.

Imagen - Este sería el precio del Samsung Galaxy S8 en Europa

Se estima que en Estados Unidos el precio de la nueva línea de los Galaxy S8 no causaría tanto impacto en el bolsillo de los usuarios debido a la gran oferta de planes que establecen las operadoras telefónicas en cuanto a facilidades de pago o paquetes completos de servicios telefónicos aunados a la adquisición de los equipos móviles.

Es probable que los usuarios de otros lugares del mundo, como en Europa, que deban pagar la totalidad del precio que corresponda a los Galaxy S8, los consideren altos. Algunos opinan que el lanzamiento de nuevos modelos por parte de la marca es una estrategia que se realiza cada año para mantener a tope la necesidad de adquirir las últimas tendencias de smartphones.

Lo cierto es que la apreciación del valor de los nuevos Samsung Galaxy S8 será relativa, por lo cual esperaremos las reacciones de los usuarios cuando tengan la oportunidad, desde el día de mañana, para conocer los dispositivos en detalle.

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios