Estos son los juegos de PlayStation Plus para noviembre

Estos son los juegos de PlayStation Plus para noviembre

Se acaba el mes, así que ha llegado el momento de descubrir los juegos de PlayStation Plus para noviembre. Como siempre, se ofrecen títulos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. La suscripción a PlayStation Plus, por otro lado sirve para jugar online en PlayStation 4, no siendo necesaria para ello en las demás plataformas de Sony. La verdad es que el catálogo de este mes de noviembre no está nada mal, sobre todo en el caso de PlayStation 3.

Así que vamos a echar un vistazo a lo que nos propone Sony este mes, con un vídeo de cada título y una pequeña descripción de lo que nos ofrece. Aquí tienes los juegos de PlayStation Plus para noviembre, que se podrán empezar a descargar a partir de próximo martes día 3:

The Walking Dead Season 2 (PS4)

Nos encontramos con una aventura gráfica de conversación, exploración y reflejos inspirada por la célebre serie de televisón. La desarrolladora Telltale se ha convertido en una experta en este género y, después de la primera temporada del juego episódico, ahora nos invita a enfrentarnos a los zombies de The Walking Dead Season 2.

Magicka 2 (PS4)

El otro plato fuerte de PlayStation 4 no es tan conocido, de hecho de trata de una producción pequeña, pero que puede aportar mucha diversión. Magicka 2 es de una aventura de lucha mágica en perspectiva cenital, con un interesante modo multijugador. Nos espera diversión desenfadada en un título genial para disfrutar con nuestros amigos.

Dragon Fin Soup (PS4, PS3, PS Vita)

Este es un juego para las tres consolas actuales de Sony, que acabará recibiendo versiones para casi todas las plataformas modernas. Se trata de un título de rol estratégico por turnos, un género minoritario, pero con algunos fans. Dragon Fin Soup nos ofrecerá unos bellos escenarios dibujados a mano en alta resolución y unos personajes muy cuidados.

Mass Effect 2 (PS3)

Se trata de un verdadero exitazo, con muchos años a sus espaldas, pero que se mantiene fresco. Nos embarcaremos en un ambicioso juego de rol de disparos ambientado en el espacio. El argumento y los personajes de Mass Effect 2 son geniales, aunque es aconsejable haberse pasado antes la primera entrega de esta extraordinaria trilogía.

Beyond Good and Evil (PS3)

En este caso nos encontramos con una remasterización en alta resolución de una de las mejores aventuras de PlayStation 2. El título pasó bastante desapercibido en su momento, pero se trata de un juego verdaderamente divertido e interesante. Si dejaste de lado Beyond Good and Evil en su momento, te acaba de surgir la oportunidad perfecta para probarlo.

inviZimals (PS Vita)

inviZimals es un trabajo de una desarrolladora barcelonesa que permite usar la cámara de la PS Vita para capturar criaturas virtuales en entornos reales y luego enfrentarlas entre ellas. Se trata de un título divertido, pero no podemos negar su claro enfoque infantil. De todas formas, inviZimals se ha convertido en uno de los superventas de la portátil de Sony.

Así que ya conoces los juegos de PlayStation Plus para noviembre. La verdad es que este mes va a ser bastante bueno, y los poseedores de una PlayStation 3 podrán disfrutar de títulos interesantes para rememorar los grandes años de su consola... ¡aunque, con la bajada de de precio de PlayStation 4, va siendo un buen momento para saltar de plataforma!

¿Qué opinas de los juegos de PlayStation Plus de noviembre? ¿Te convencen, o esperabas algo diferente?

  • Ver Comentarios