Estos son los 13 smartphones de Samsung que se actualizan a Android 4.4.4

Estos son los 13 smartphones de Samsung que se actualizan a Android 4.4.4

A pesar de que Android L está a la vuelta de la esquina, todavía son muchos los fabricantes que seguirán actualizando sus terminales a Android 4.4.4 KitKat. Éste es el caso de Samsung que actualizará hasta 13 smartphones de su catálogo a Android 4.4.4 KitKat.

Se ha visto filtrada una imagen que nos refleja precisamente lo que estamos hablando y se ve una lista con terminales Samsung que actualizarán a Android 4.4.4.

En la lista aparecen terminales como el Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 3 LTE, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 LTE, Samsung Galaxy Note 3 Neo, Samsung Galaxy S4 Mini y Mini Duos, Samsung Galaxy Grand 2 y Grand 2 Duos, Galaxy Note 2 y Galaxy Note 2 LTE.

Imagen - Estos son los 13 smartphones de Samsung que se actualizan a Android 4.4.4

De todos los terminales anteriores el Samsung Galaxy S5, el Note 3 y Note 3 LTE estarían a punto de recibir dicha actualización ya que parece que los planes de Samsung es lanzarla en este mes de octubre.

Tanto el Samsung Galaxy S4 en versión normal como LTE además del Galaxy Note 3 Neo actualizarán previsiblemente a Android 4.4.4 KitKat durante el mes de noviembre debido a que el estado de la actualización todavía está en fase final de prueba.

El Galaxy S4 Mini y Mini Duos, Galaxy Grand 2 y Grand 2 Duos, Galaxy Note 2 y versión LTEtendrán que esperar algo más. La actualización podría estar en fase pendiente y podría salir también en noviembre.

Novedades de Android 4.4.4 KitKat

En Android 4.4.4 veremos mejoras relacionadas con el rendimiento del sistema operativo en el terminal. Así pues hay una mejora del rendimiento y una memoria más optimizado por lo que los usuarios finales notarán una mayor fluidez cuando usen su terminal Samsung.

No podemos olvidar que Hangouts que trae alguna que otra mejora, el comando Ok Google mejora y añade más funciones y hay un nuevo sistema de reconocimiento de números privados.

  • Ver Comentarios