EvanTubeHD, el youtuber de 9 años que gana 1 millón de dólares al año

EvanTubeHD, el youtuber de 9 años que gana 1 millón de dólares al año

¿Un niño de 9 años con tres canales de YouTube y que sube cientos de vídeos a Internet? Podría parecer un menor esclavizado, pero lo cierto es que Evan se lo pasa bastante bien con su "trabajo": las marcas le mandan juguetes y él los abre para probarlos bajo la atenta mirada de su padre, que graba todo, después lo edita y lo sube a YouTube. Este es EvanTubeHD, el youtuber de 9 años que gana 1 millón de dólares al año.

Si la cifra te sorprende, un canal similar que se llama DC Toys Colletor ganó 4,9 millones de dólares el año pasado, y también se dedica a los juguetes. En el caso de Evan, tiene otros dos canales, uno es EvanTubeRAW (un vídeo blog) y el otro EvanTubeGaming (dedicado a enseñar como se pasa distintos videojuegos). Está claro que este youtuber de sólo 9 años les ha solucionado la vida a sus padres con estos ingresos tan elevados.

Todo queda en familia

Aparte de ser su padre el que graba los vídeos, su hermana también colabora, y juega con Evan delante de la cámara a veces. El resultado es que EvanTubeHD tiene la friolera de 1 millón de seguidores y más de 1.000 millones de reproduccciones. Al final este chaval de 9 años se embolsa 1 millón de dólares al año, una cifra más propia de una estrella del cine o de la televisión que de un niño que abre juguetes y se entretiene un rato con ellos.

Si te interesa el tema de los juguetes visita el canal de EvanTubeHD, porque podrás descubrir muchas novedades. ¡Seguro que tus hijos y sobrinos se hacen fans de Evan! Si lo tuyo es más bien la cocina, nosotros ya te presentamos un canal lleno de recetas. Desde luego, a cualquier padre le gustaría tener un niño youtuber que gane 1 millón de dólares al año, sobre todo si se lo pasa bien grabando los vídeos.

¿Qué opinas de EvanTubeHD? ¿Te parece un canal genial, o encuentras sorprendente que pueda resultar tan rentable enseñar juguetes en Internet?

Web: Canal de EvanTubeHD en YouTube

  • Ver Comentarios