facebook-messenger-140814

Evita instalar Facebook Messenger para leer los mensajes

Andrea Ardións |

Hace poco os contaba que  Facebook nos obliga a descargarnos Facebook Messenger para poder seguir disfrutando del servicio de mensajes privados de la red social en nuestro smartphone. Pero en este artículo, os traigo buenas noticias, ya que hay un truco para evitar tener que descargarnos esta aplicación a mayores.

La idea de tener que descargarnos Facebook Messenger para seguir usando el servicio de mensajería no nos lo hemos tomado nada bien, porque son muchos los que todavía siguen peleándose con el almacenamiento interno en el terminal, por lo que cuántas menos aplicaciones a instalar mejor. 

Por suerte, para todo existen trucos y en este caso el truco del que os hablaré en este artículo, es compatible para terminales Android e iOS. ¡Allá vamos!

Imagen - Evita instalar Facebook Messenger para leer los mensajes
En la aplicación oficial de Facebook si vamos a mensajes, podemos ver como efectivamente nos sugiere que instalemos la app adicional para seguir disfrutando del servicio. 

Una vez situados aquí, procedemos a descargar la aplicación, pero atención porque debemos cancelar la descarga antes de que haya finalizado. Si has hecho esto correctamente, una vez vuelvas a abrir la aplicación de Facebook verás que sí te deja leer los mensajes.

No creemos que Facebook tarde demasiado en corregir este pequeño "bug" de la aplicación, pero es probable que muy pronto. Mientras tanto, podemos aprovecharnos para hacernos de esta forma con el chat de Facebook sin andar descargando nada.

Si por casualidad no funciona (por si Facebook ya ha solucionado el problema) o no os convence, otra forma es usar la aplicación web de Facebook. Una manera rápida y cómoda de hacer lo mismo evitando todo tipo de descargas.

¿Os ha funcionado el truco? ¿O preferís recurrir a la versión web?

Ver Comentarios