La exclusiva página web que hay que hacer cola para entrar

La exclusiva página web que hay que hacer cola para entrar

A veces la exclusividad es algo que nos distingue, ya sea por nuestro comportamiento o nuestra capacidad económica. En otras ocasiones resulta absurda, porque nos pretende hacer destacar por cosas sin mucho sentido. Por ejemplo, puede parecer deseable poseer un reloj inteligente con acabados de lujo, pero lo que no resulta tan lógico es esperar horas para acceder a la exclusiva página web que hay que hacer cola para entrar.

La página tiene el lógico nombre de Most Exclusive Website, al acceder a ella nos indican que hay cola para entrar... ya que sólo admite un visitante a la vez, y sólo durante 60 segundos. Si estamos interesados tenemos que pedir turno, y ver como pasan las horas mientras otros usuarios disfrutan de la web más exclusiva del mundo. La página funciona desde marzo, pero se hizo popular cuando salió en una recopilación de las webs más inútiles de Internet.

Fotos de gatos como recompensa

Su creador pretende que este sitio lleve la contraria al espíritu de la red: mientras que en Internet todo el mundo puede acceder a gran cantidad de servicios, en su web hay cola para entrar. ¿Y qué conseguimos tras horas de espera? Pues 60 segundos con una imagen de este tipo:

Imagen - La exclusiva página web que hay que hacer cola para entrar

Así que la exclusiva página web que hay que hacer cola para entrar no guarda más que fotos de gatos en su interior, por lo que la idea resulta un tanto absurda. Su diseñador, Justin Foley, está ganando bastante notoriedad, y asegura que 8 de cada 9 usuarios que entran en Most Exclusive Website se cansan de esperar y no son capaces de ver la "recompensa" que les aguarda.

Desde luego, una idea muy curiosa, que demuestra que en Internet podemos encontrar de todo. Así que, si tienes unas horas libres delante del ordenador, puedes unirte a la cola, que puede llegar a contar con más de 50.000 usuarios. ¡Todo un reto!

¿Qué opinas de la exclusiva página web que hay que hacer cola para entrar? ¿Te parece una gran idea, o más bien algo absurdo y sin utilidad?

Web: Most Exclusive Website

  • Ver Comentarios