"Un expolicía perdió su casa", un nuevo acertijo viral en Instagram Stories

Por Jonay Estévez |

¿Usas mucho las Stories de Instagram? Os traemos un nuevo acertijo de Instagram Stories que se está volviendo viral, donde aparece el texto “Un expolicía perdió su casa”, con el fin de que los distintos usuarios que lo vean intenten resolverlo correctamente.

Este tipo de contenido en forma de texto se está poniendo de moda en Instagram, tanto es así que de vez en cuando vemos distintos acertijos en las Instagram Stories en los que se reta a los usuarios a adivinar la respuesta correcta de cada uno de ellos.

Ya hemos visto varios, pero este acertijo en concreto es nuevo, aunque no es muy diferente al resto porque de lo que se trata es de adivinar lo que se nos pregunta. En este caso, el usuario debe acertar que es lo primero que perdió un expolicía.

Si no lo adivinas, menciona a alguien

El acertijo en cuestión hace alusión a que un expolicía perdió su casa, su coche y también a su novia y se hace la pregunta de que es lo que perdió primero. A primera vista, la respuesta podría parecer sencilla, pero hay que fijarse muy bien lo que está preguntado.

"Una señora viuda pierde una cartera...", el nuevo acertijo que circula por Stories

A bote pronto todo el mundo respondería que los primero que perdió el expolicía fue su casa, pero no, en realidad lo primero que perdió fue su puesto de policía, porque se habla de que ya no es policía. En caso de responder bien, tienes que mencionar a alguien.

Imagen - "Un expolicía perdió su casa", un nuevo acertijo viral en Instagram Stories

A ese alguien le llegará la Instagram Stories y debería tener que subirla en una nueva historia en caso de que no la haya acertado, así sigue la cadena y el acertijo sigue expandiéndose por todo Instagram con el fin de que muchos usuarios jueguen a adivinarlo.

Ahora ya sabes cuál es la respuesta correcta al acertijo viral de Instagram Stories que dice que "un expolicía perdió su casa", por lo que ahora toca jugar con tus contactos de la red social y divertirse intentando adivinar este y otros acertijos.

A Design Kit, una app para diseñar coloridas Instagram Stories

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.