Facebook acabará con las invitaciones a juegos

Facebook acabará con las invitaciones a juegos

Seguro que más de una vez te has desesperado al ver como tu perfil de la red social Facebook estaba, literalmente, invadido de invitaciones a juegos. Esto podría terminar muy pronto gracias a un usuario del gigante azul, que ha preguntado a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, por qué no las deshabilitaban para tener un "timeline" más limpio.

Con más de 7.500 likes, la obvia petición popular, le ha caído a Zuckerberg como un jarro de agua fría. Las notificaciones de juegos, entre las que destacan como más molestas las de "Farm Ville" o "Mafia Wars", finalmente acabarán muy pronto, o al menos así lo ha afirmado el multimillonario jefazo de Facebook.

Facebook dice no a las notificaciones de juegos

Lo cierto es que las notificaciones de ciertos juegos como "Farm Ville" pasaban de ser divertidas a ser completamente intrusivas en muchos perfiles. No creo que muchos usuarios entendieran por qué debía aparecer una notificación cada vez que querías enviar una Oveja a tu vecino de granja.

Este tema ha surgido en una conferencia de preguntas y respuestas en la India, en el Instituto de Tecnología de Nueva Delhi, dónde el creador de la red social respondió a esta pregunta que se llevó 7.500 likes y se proclamó como la más votada.

Imagen - Facebook acabará con las invitaciones a juegos

Según ha dicho el creador del gigante azul, no habían dado la suficiente importancia a deshabilitar esta función en la red social y se ha dado cuenta que las herramientas utilizadas para las notificaciones en juegos no estaban a la altura de las expectativas de todos los usuarios y deberían actualizarse.

Mark Zuckerberg parece haber escuchado por fin a sus fieles clientes y ha enviado la orden a la plataforma de desarrolladores para que se deshagan lo antes posibles de todas las notificaciones e invitaciones de juegos que resultan tan molestas para los usuarios.

¿Te imaginas un perfil limpio de notificaciones de granjas, monedas, vidas y otras peticiones de juegos? Sin duda Facebook podría ganar mucho con este nuevo camino.

  • Ver Comentarios