Facebook agota la batería de tu iPhone

Facebook agota la batería de tu iPhone

Apple ha presentado iOS 9, el nuevo sistema operativo para los iDevices que llega de la mano del iPhone 6s. Los de Cupertino han trabajado duro en esta última versión de los iPhone, pero parece que se les está escapando de entre los dedos el consumo de la batería, esta vez ajeno a la compañía, ya que está siendo causado por la app de Facebook.

En las últimas actualizaciones de la aplicación para iOS, la app está consumiendo demasiada energía, lo que los ha obligado incluso a emitir una declaración oficial para explicar los motivos.

Facebook consume un 15% de la energía de la batería

Parece que la app móvil de Facebook para iOS está causando algunos problemas a los usuarios, algo que siempre ha hecho por culpa de su terrible interfaz gráfica, pero esta vez ha ido demasiado lejos provocando un consumo excesivo de la batería.

Según el CEO de Circa, Matt Galligan, la app para iOS se estaría llevando en torno al 15% de la batería del iPhone, incluso con las actualizaciones en segundo plano desactivadas.

Imagen - Facebook agota la batería de tu iPhone

Esto ha obligado a un portavoz de Facebook ha declarar son conscientes de lo ocurrido y que ya están buscando soluciones para reparar este grave error. Recordemos que no es el primer problema que tiene Facebook con sus aplicaciones, ya que muchos usuarios siempre han criticado a la red social de Mark Zuckerberg por su interfaz poco amigable.

Mientras tanto, la única opción es eliminar la aplicación del sistema operativo y utilizar la versión web de Facebook, eso evitará posibles problemas de batería y nos permitirá estar al día de nuestra red social.

¿A ti también te drena la batería la app de Facebook?

  • Ver Comentarios