Facebook ahora te permite compartir las mejores publicaciones del mes anterior

Facebook ahora te permite compartir las mejores publicaciones del mes anterior

Facebook sigue mejorando poco a poco y acaba de añadir una nueva funcionalidad que ahora te permite compartir las mejores publicaciones del mes anterior en tu perfil para que todos tus contactos puedan verla.

Esta nueva característica está apareciendo a varios usuarios que han entrado en Facebook estos días tanto en la aplicación móvil de la red social como a través de la web. Es una buena manera de compartir con tus amigos de Facebook los recuerdos del mes anterior.

Estas publicaciones incluyen fotografías y cualquier tipo de publicación que hayas realizado durante el mes pasado, es decir, todo lo que has publicado durante el mes anterior.

Hay que resaltar que esta funcionalidad funciona casi de igual manera que la te permite compartir un recuerdo concreto en "tal día como hoy" con la diferencia de que éste último solo te deja compartir una publicación hecha en un día concreto hace uno año o más años atrás.

Lo de compartir recuerdos del mes pasado te saldrá como mínimo en tu perfil de Facebook a principios de cada nuevo mes puesto que coincide con los días perfectos para compartir todo lo que publicaste el mes anterior, en este caso, en el mes de mayo.

Imagen - Facebook ahora te permite compartir las mejores publicaciones del mes anterior

Como ya te comentamos, esta nueva funcionalidad de Facebook aparece justo al principio de tu perfil de Facebook, en cuanto lo abras. Si no es así tampoco debería tardar muchos días en aparecer, pero recuerda que si te aparece y lo ignoras posiblemente ya no te vuelva a aparecer.

Cómo saber si alguien me ha bloqueado en Facebook

La posibilidad de que Facebook te permita compartir las mejores publicaciones del mes anterior con tus contactos de la red social es una buena manera de hacer un repaso por todo lo que hiciste el mes anterior, ideal sobretodo si eres de los que realizas publicaciones a diario ya que tendrás en un solo lugar todos tus recuerdos del mes que ya ha finalizado.

¿Qué te parece esta nueva característica de Facebook? ¿Te aparece ya la posibilidad de compartir recuerdos del mes pasado?

  • Ver Comentarios