Facebook añade etiquetas a su sección de noticias

Facebook añade etiquetas a su sección de noticias

Está claro que los grandes buscan sorprendernos cada día con el añadido de nuevas funcionalidades a sus aplicaciones. En este caso, es Facebook, quien está haciendo pruebas con etiquetas en su sección de noticias para la aplicación móvil, y que se han visto en iOS. Por lo de ahora, son solo pruebas, pero si todo va bien y a los usuarios les gusta, no tardarían en llegar de manera oficial.

Este cambio ha sido descubierto por Jason Stein según hemos visto en Twitter. Al entrar en la red social, vio como efectivamente aparecían nuevas etiquetas en su sección de noticias, algo que hasta ese momento nunca había pasado. 

Etiquetas de Facebook

En la siguiente imagen, nos sumergimos en cómo serían estas etiquetas de Facebook:

Imagen - Facebook añade etiquetas a su sección de noticias

Etiquetas de estilo, viajes, nuevo feed, más... ¿Por qué Facebook estaría añadiendo estas etiquetas a la red social? Creemos que con el objetivo de organizar el contenido de manera más específica. En estos momentos, entramos y nos encontramos con todo el timeline. Pero con las etiquetas, podremos decidir qué queremos ver, si viajes o si cualquier otro feed.

Lo nuevo de Facebook nos recuerda a Momentos de Twitter, la funcionalidad de los chicos de los tuits para destacar contenido. Y es que está claro que ambas redes buscan contentar a sus usuarios, y ofrecerles mejoras para que disfruten más de la red social en la que se encuentran. 

Ahora los usuarios en Facebook podrán disfrutar del contenido de manera ordenada, en torno a los temas específicos que sean de su interés. 

¿Facebook quiere competir con Ebay?

Pero esto no es todo, porque también podríamos tener una especia de rival de Ebay con "Shopping", en la que los usuarios podrán buscar y encontrar vendedores cercanos. Esta funcionalidad de Facebook ya se ha visto por iOS desde mayo, sin embargo todavía no ha sido lanzada por algún motivo de manera oficial.

Estas nuevas funcionalidades son pruebas que ya han podido ver algunos usuarios, pero no han llegado de manera oficial. Y por ahora desconocemos cuándo tendremos todo lo nuevo con nosotros. 

Nosotros tenemos muchas ganas de probarlas, porque aunque estas pruebas hayan aparecido en iOS, seguro que todos los operativos las acabamos disfrutarlo. Ahora empieza el 2016, y esperamos que Facebook nos sorprenda con lo nuevo. ¿Qué opinas de las nuevas etiquetas de Facebook?

  • Ver Comentarios