Facebook añade una pestaña de Descubrir

Por Jonay Estévez |

La red sociales más famosa del mundo sigue mejorando e implementará una nueva opción bastante interesante en poco tiempo. Gracias a la versión beta de la aplicación hemos visto como Facebook ha añadido una nueva pestaña Descubrir.

Aunque no sabemos como se llamada, podría perfectamente tener ese nombre. Funciona de forma parecida a los Momentos de Twitter, mostrando historias de varios perfiles de Facebook cuyo contenido podría interesarte.

Nuevo icono de cohete

Esta nueva pestaña tiene el icono de un cohete y se encuentra justo en la parte superior justo donde se pueden consultar las últimas actualizaciones. Al pinchar en dicho icono vemos distintas publicaciones al azar publicadas por diversas páginas.

Messenger Day, llegan las historias al estilo Snapchat a Facebook Messenger

Se desconoce por el momento que criterio se sigue para que se muestren esas publicaciones aunque podrían estar relacionadas con nuestros intereses o con temas que hayan sido importante o estén de actualidad en los últimos días.

Imagen - Facebook añade una pestaña de Descubrir

De hecho aparecen tanto publicaciones realizadas hace horas como de días atrás. Esta sección no se actualiza automáticamente mientras navegadas por Facebook sino que tienes que ir actualizando tu la pestaña para que aparezcan infinidad de historias.

Imagen - Facebook añade una pestaña de Descubrir

De momento la pestaña Descubrir no se puede configurar ni nada por el estilo, además tan solo está disponible en la versión beta de Facebook y no en la app que se puede descargar desde Google Play, por lo que si finalmente llega a hacerse realidad tendremos que esperar un tiempo hasta que esté disponible en la versión oficial.

Es una opción bastante interesante que posiblemente implemente Facebook pronto puesto que permite a los usuarios conocer distintas publicaciones incluso de páginas a las que no tiene un “me gusta”, de modo que también se da a conocer mucho más contenido de otras páginas a las que no sigues.

¿Qué te parece la nueva pestaña de Facebook en forma de cohete?

Cómo activar la función del tiempo meteorológico en Facebook

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.