Facebook añade una sección para compartir curiosidades

Por Jonay Estévez |

Después de conocer como ya es posible conocer el tiempo meteorológico sin salir de Facebook, ahora se acaba de añadir una nueva funcionalidad bastante interesante un poco oculta en la aplicación para dispositivos móviles. Facebook acaba de añadir una sección para compartir curiosidades.

Esta nueva utilidad permitirá a cualquier usuario compartir cualquiera de las curiosidades que ya vienen por defecto en la red social, de manera que será una forma más de compartir un estado distinto al texto y emoticonos de siempre.

Variedad de opciones

Esta nueva sección incluye gran variedad de curiosidades que puedes compartir en Facebook. De esta manera tus contactos descubrirán más acerca de ti respondiendo a algunas de las preguntas o a todas las que quieras de las curiosidades disponibles, algunas de ellas son las siguientes:

  1. “Las mejores cosas de la vida son...”
  2. “Mi primer trabajo fue...”
  3. “Los emoticonos que mejor me describen son...”
  4. “Mi mayor logro ha sido...”
  5. “Mis vacaciones sonadas sería...”
  6. “Si pudiese ser cualquier famoso durante un día, sería...”

Facebook añade una pestaña de Descubrir

Así hay muchas más bastante curiosas y divertidas que podrás compartir en tu perfil de Facebook para que tus amigos puedan verlas. Para usar las curiosidades de Facebook haz lo siguiente:

  1. Entre en tu perfil de Facebook a través de la aplicación móvil de la red social.
  2. Vete un poco hacia abajo y verás como aparece la opción “curiosidad”.

Imagen - Facebook añade una sección para compartir curiosidades

  1. Al pinchar sobre ella podrás ver toda la variedad de curiosidades disponibles que hay ahora mismo aunque aparecerán nuevas si actualizas la página haciendo un deslizamiento hacia abajo.

Imagen - Facebook añade una sección para compartir curiosidades

  1. Para publicar una curiosidad solo pincha en una de ellas, la que más te guste o te divierta, y escríbela y listo. Habrás añadido una curiosidad a tu perfil de Facebook.

Imagen - Facebook añade una sección para compartir curiosidades

De momento las curiosidades de Facebook tan solo están disponibles en la versión móvil de Facebook para Android en su versión beta, lo que significa que pronto estará disponible para todo el mundo.

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de Facebook?

Facebook Live ya permite hacer directos desde el ordenador

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.