Facebook añadirá una sección para conocer el tiempo meteorológico

Facebook añadirá una sección para conocer el tiempo meteorológico

La red social más famosa del mundo está trabajando en una nueva utilidad que cualquier usuario podrá consultar en un futuro próximo. Y es que recientemente se ha conocido que Facebook añadirá una sección para conocer el tiempo meteorológico.

Gracias a esa nueva funcionalidad, cualquier usuario podrá consultar el tiempo que hace y hará en su zona sin necesidad de salir de Facebook, lo que significa que pronto no hará falta tener instaladas aplicaciones para conocer el tiempo meteorológico.

Predicción meteorológica sencilla

Aunque de momento todavía no es oficial, la red social está preparando para muy pronto el lanzamiento de una nueva sección en sus aplicaciones para iOS y Android a través de la cual en pocos segundos podrás conocer que tiempo hay en su localización.

Esta utilidad de conocer la predicción del tiempo desde el propio Facebook no se limitará solo a las versiones para dispositivos móviles sino que está previsto que también esté disponible en la versión web de la red social para todos los usuarios.

Podrás conocer detalles del tiempo en tu zona si tienes activada la localización, desde ese mismo momento sabrás el estado del cielo, la temperatura actual y el tiempo que habrá en las siguientes horas e incluso días.

Imagen - Facebook añadirá una sección para conocer el tiempo meteorológico

Podrás personalizar las unidades de los parámetros meteorológicos, es decir, la utilidad tendrá unos ajustes en los que determinarás si quieres visualizar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit y añadir más de una localización.

Esta funcionalidad no está disponible de momento aunque parece que más pronto que tarde cualquier usuario podrá disfrutarla. Esto permitirá que puedas conocer la previsión meteorológica desde el propio Facebook de forma sencilla y clara, ya que si quieres algo más completo deberás recurrir a aplicaciones de meteorología.

¿Qué te parece que Facebook añada la posibilidad de conocer el tiempo meteorológico de forma sencilla y sin salir de la aplicación?

Vía: TNW

  • Ver Comentarios