Facebook te anima a compartir el inicio de la primavera

Facebook te anima a compartir el inicio de la primavera

La red social Facebook ha decidido celebrar el inicio de la primavera mediante una pequeña animación que aparece en la sección de "Últimas noticias". Además, nos deja compartir la ilustración sobre la llegada de la primavera con nuestros contactos.

También Google dedicó un Doodle al comienzo de la primavera, y en ambos casos han empleado sencillos dibujos con referencia a las flores y algo de movimiento. Facebook, dado su carácter social, permite enviar a otras personas la noticia.

Podemos publicar la ilustración en su muro, con un mensaje propio opcional, o bien mandarla a través de Messenger a modo de chat privado. Una forma de dar la llegada a la nueva estación, y quizá también de comenzar a planificar viajes con los amigos.

Este es el dibujo, de una mujer lanzando pompas de jabón entre flores, con el que Facebook recibe la primavera en España y el resto del hemisferio norte:

Imagen - Facebook te anima a compartir el inicio de la primavera

Tras la aparición oficial de Facebook Lite en España, que facilita ahorrar espacio y datos en el móvil, cada vez resulta más sencillo acceder a la plataforma. Pero el número de usuarios es tan alto que el objetivo es retenerlos, y este tipo de eventos ayuda.

El encabezado de Facebook para celebrar la llegada de la primavera tiene una función informativa, pero también sirve para interactuar con otras personas, pues no falta el botón de "Compartir" en la publicación.

Pronto se lanzarán funciones como publicar notas de voz directamente pero, mientras tanto, Facebook sigue ofreciendo contenido variado, con el que destaca los acontecimientos de cada jornada.

Desde el Día Internacional de la Mujer hasta el Día de la Amistad, pasando por el inicio de la primavera de hoy, no faltan fechas importantes en Facebook.

  • Ver Comentarios