Facebook apuesta por el vídeo

Facebook apuesta por el vídeo

¿Recuerdas los vídeos en 360 grados de Facebook ? Pues parece que los chicos de Facebook no se han quedado estancados en esa idea, sino que siguen buscando ofrecernos una gran experiencia en lo que a vídeos se refiere. ¿En qué están trabajando estos chicos de Facebook? Te lo contamos, pero lo que está claro es que Facebook apuesta por el vídeo:

Vídeos sugeridos en Facebook

Imagen - Facebook apuesta por el vídeoNos encantan los vídeos en Facebook, puesto que nos muestran de manera directa todo lo que queremos descubrir: una historia, el videoclip de una canción, y mucho más. Pero la compañía está trabajando en hacer esta experiencia mejor, al estilo de un "un vídeo para cada momento". ¿Se acercan los vídeos sugeridos a Facebook?

La red social está haciendo pruebas de esta característica de vídeos sugeridos en iPhone, es decir, que la red social nos sugeriría vídeos en base a nuestros gustos, para que así no nos perdamos nada y contemplemos mucha más información de la que veíamos hasta ahora. 

¿Cómo funcionarían los vídeos sugeridos? La clave sería ver un vídeo de Facebook, y a partir de ese se nos mostrarían algunos relacionados para que viésemos ese que nos interesa, y por supuesto acompañado por anuncios para que la red social exprima al máximo su nueva característica.

Esta novedad de los vídeos sugeridos en Facebook está llegando a todos los iPhone del mundo, por lo que si tienes uno es posible que pronto puedas ver algo de este estilo en los vídeos. Para eso recuerda ver vídeos.

Todo lo nuevo ya está llegando a los iPhone, pero tardará un poco más en hacerlo en Android y en la web. Seguiremos el caso muy de cerca para contároslo todo.

Ventana flotante para los vídeos de Facebook

Imagen - Facebook apuesta por el vídeoPero esto no termina aquí, porque la compañía de la red social también estaría trabajando en la posibilidad de que se mostrase el vídeo en una ventana flotante. Es decir, con el fin de que veamos el vídeo mientras hacemos otra cosa, se nos mostraría el vídeo en sí en una pantalla flotante para que podamos hacer varias cosas a la vez estilo multitarea

Otra característica que se avecina, es la posibilidad de guardar un vídeo para verlo más tarde. Muchas veces vemos algo que nos interesa, y sin embargo no podemos verlo en ese momento. De esta manera, podríamos acceder más tarde a los vídeos guardados y verlos todos. Podremos ver, descubrir y compartir vídeos de Facebook con nuestros amigos, por lo que la experiencia será impresionante.

Sin olvidar tampoco las nuevas características que tendremos para gestionar y controlar los vídeos. Lo veremos muy pronto. 

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook en cuánto a los vídeos? ¿Un nuevo mundo por descubrir este de los vídeos sugeridos? Cuéntanoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios