Facebook avisará cuando un amigo esté escribiendo un comentario

Facebook avisará cuando un amigo esté escribiendo un comentario

Facebook está probando una nueva funcionalidad en el timeline de algunos usuarios. Se trata de un aviso de cuando un amigo esté escribiendo un comentario en alguna publicación.

De esta forma la red social de Mark Zuckerberg pretende aumentar la actividad del usuario, de forma que el usuario no olvide comentar alguna publicación en la que tenía pensado interactuar.

De momento ciertos usuarios de la app Facebook para iOS reportan ver el mensaje “un amigo está escribiendo un comentario” en su timeline. Como vemos, es un mensaje como el de WhatsApp que nos avisa de cuándo alguien está escribiendo en una conversación o grupo.

Aunque es un test o prueba, como ha confirmado Facebook, lo más probable es que finalmente llegue a todos los usuarios y sea otro cambio más para enganchar a los usuarios a la red social.

Imagen - Facebook avisará cuando un amigo esté escribiendo un comentario

En cualquier caso, no olvidemos que Facebook nos notifica cuando alguien comenta en una publicación en la que interactuamos, como puede ser en respuesta a un comentario nuestro o que sea una publicación propia. Ahora lo que va es un paso más allá para que el usuario esté informado en tiempo real sobre los comentarios de sus amigos.

Eso sí, la novedad que está en pruebas no ha sido bienvenida por los usuarios de la red social. Aseguran que es inútil o que es más información de la necesaria. Habrá que ver si finalmente se convierte en una realidad este experimento que se está llevando a cabo con determinados usuarios de Facebook con iPhone.

  • Ver Comentarios