Facebook creará mini películas con tus últimas fotos

Facebook creará mini películas con tus últimas fotos

Como sabemos existen multitud de aplicaciones, que usamos a diario. y en las que podemos retocar nuestras fotos o añadir filtros a nuestros vídeos como es el caso de Instagram, en la que añadiendo algún filtro podemos obtener fotos bastante atractivas.

También Google Fotos nos ayuda a crear vídeos con nuestras fotos de manera automática.

Ahora, Facebook quiere ponerle a la altura de sus rivales y ha lanzado Slideshow.

En pocas palabras, Slideshow unirá nuestras últimas fotografías para crear un vídeo o también elegirá algunos vídeos cortos de la biblioteca, a todo esto debemos sumarle la música y alguna que otra transición para hacerlos más bonitos.

Slideshow: Tus últimas horas en vídeo

Imagen - Facebook creará mini películas con tus últimas fotos

Facebook solo nos pide una cosa para poder crear el mini vídeo a partir de las fotos: haber hecho al menos 5 fotos en las últimas 24 horas. De este modo aparecerá una opción al lado de los iconos de herramientas de las publicaciones.

Todos los vídeos que haga Facebook de manera automática, podrán ser editados por el usuario antes de ser publicados.

Es probable que Facebook haya creado Slideshow debido a su descenso de actividad en su red social, ya que alternativas como Snapchat o Instagram representan propuesta una más sencilla y directa, de este modo Facebook quiere que sus usuarios se sientan cómodos y compartan sus fotos en su red social.

La opción de Slideshow está integrada en la última actualización de Facebook para Android y será tan sencillo como crear una nueva publicación o estado para que nos aparecezca la nueva opción de Slideshow.

¿Crees que Facebook estará a la altura con Slideshow? ¿Podrá competir con la inmediatez de Snapchat a la hora de compartir fotos y vídeos?

  • Ver Comentarios