Facebook Hello, identifica quién te llama

Facebook Hello, identifica quién te llama

Lo cierto es que Facebook no deja de presentar novedades, sin ir más lejos, ayer nos avisaba de que iba a modificar los contenidos que vemos en nuestros timelines. Pues ahora lanza lo que en Android se conoce como un "dialer", una app que sustituye a la incluida para hacer llamadas en nuestro teléfono. Y la verdad es que aporta bastantes funciones útiles, gracias a la conexión con la red social. Una aplicación interesante, así que ya sabes que puedes usar Facebook Hello para identificar quién te llama.

Estas son las principales características de Facebook Hello, que harán que más de uno quiera dejar de lado el dialer que trae por defecto su smartphone en favor de esta nueva propuesta:

Facebook Hello, prestaciones

  1. Identifica números de teléfono usando datos de Facebook, dependiendo de si la persona llamante es nuestro contacto y de su configuración de privacidad.
  2. Puede aportar datos como ciudad, foto de perfil, fecha de cunpleaños... y es posible acceder al perfil de Facebook al acabar una llamada.
  3. Opción de hacer llamadas o enviar mensajes con Facebook Messenger sin coste.
  4. Permite usar la base de datos de Facebook para buscar teléfonos u otras informaciones, en especial de establecimientos públicos.
  5. Posibilita bloquear números llamantes de forma manual, o en base al bloqueo de otros usuarios.

Imagen - Facebook Hello, identifica quién te llama

Facebook Hello sólo está disponible en Android, dado que Windows Phone e iOS no permiten una personalización tan profunda del sistema operativo. Este es el enlace oficial a Google Play para descargar gratis el nuevo sistema de identificación de llamadas:

Descargar Facebook Hello para Android

descarga

La verdad es que Facebook Hello será muy usado para identificar quién nos llama, pero tiene otras funciones bastante interesantes. Se trata de una una app que vale la pena, seguro que consigue que nuestras comunicaciones se vuelvan más fluidas.

¿Qué opinas de Facebook Hello? ¿Te parece mejor que la app de llamadas de tu smartphone, o crees que no hace falta un sistema así de potente para una funcionalidad tan sencilla como las llamadas de voz?

  • Ver Comentarios