Facebook Historias permite compartir contenido multimedia en privado

Por Oriana Ianni |

Facebook Historias llegó hace poco a la red social permitiendo a los usuarios compartir contenido de forma fugaz con todos sus contactos. La opción "En privado" ya estaba disponible con esta actualización, sin embargo, ahora Facebook decide colocarla en primer plano para que los usuarios la conozcan y accedan más fácilmente a ella.

Ahora además de publicar "Tu historia" en Facebook, podrás compartir el contenido multimedia de forma “secreta”. Con este cambio Facebook confirma que quiere promocionar al máximo su versión de la funcionalidad que hizo tan popular a la red social Snapchat en sus inicios.

Messenger Day, llegan las historias al estilo Snapchat a Facebook Messenger

La nueva característica de Facebook se muestra como un nuevo icono en forma de avión de papel ubicado a la izquierda del botón “Tu historia”, con el nombre de “En privado”. Al pulsarlo el usuario podrá compartir y abrir las fotos, vídeos o respuestas a sus historias en privado. El contenido multimedia estará disponible durante 24 horas y podrá visualizarse al ser recibido y solo una vez más.

Imagen - Facebook Historias permite compartir contenido multimedia en privado

En la pantalla de "En privado", aparte de la opción de mandar nuevas fotos y vídeos, encontramos un listado de nuestras conversaciones efímeras.

Imagen - Facebook Historias permite compartir contenido multimedia en privado

Snapchat fue la primera red social en innovar con las famosas historias, que permiten el envío de contenido instantáneo de forma privada y con tiempo de caducidad. Aplicaciones como Instagram, WhatsApp y ahora Facebook han tomado estas ideas con el fin de no quedarse atrás en sus actualizaciones.

Facebook Historias ya es oficial, llegan las historias tipo Snapchat a la red social

Hay quienes afirman que Facebook Historias no ha tenido el buen recibimiento que logró Instagram Stories en su momento, pues son pocas las personas que las utilizan desde su aparición. Con el tiempo conoceremos cómo le han afectado a Facebook el lanzamiento de Facebook Historias y el botón “En Privado”.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Julián | El 14 Jun 2017, 19:15
    En privado no se borra