Facebook e Instagram siguen fallando

Facebook e Instagram siguen fallando

El tener un servicio siempre disponible para el usuario es de vital importancia para que éste siempre esté disfrutando de aquellas virtudes por las que se ha "enganchado" a una red social o una app de mensajería. Y sobre todo servicios como son Facebook e Instagram, que siguen fallando en el día de hoy después de la caída de hace dos días.

Ha sido durante el fin de semana cuando las redes sociales Facebook e Instagram han encontrado parones en su servicio que han concurrido en una experiencia un poco agotadora para algunos usuarios, que suelen entrar en sus días de fiesta para compartir fotografías y esos Instagram Stories que están teniendo gran aceptación.

Esa inestabilidad ha estado mayormente presente en ese instante cuando uno quiere cargar una fotografía para compartirla; uno de los ejes centrales de un servicio como Instagram que se sirve de las propias imágenes de los usuarios para que decenas de millones entren diariamente al servicio.

Imagen - Facebook e Instagram siguen fallando

En ese fin de semana de problemas, Facebook fue capaz de solucionarlos con bastante soltura, pero ha sido Instagram la que se ha visto mayormente en la incapacidad de no solventarlos. Como sucede con las Instagram Stories, que integró hace poco algunas novedades, y que suele ser uno de los tirones importantes de esta app.

Se han encontrado todo tipo de problemas en las Stories como puede ser quedarse sin audio o que algunas historias se reproducían de forma infinita hasta que el usuario tenía que cerrar la app forzosamente.

Por suerte, hoy lunes los problemas para Facebook e Instagram, aunque sigan fallando, tienen más que ver con los borradores, para tener que volver a la foto original cuando Instagram ha dañado la copia. Unos servicios de los que se espera que funcionen perfectamente, sobre todo por la gran popularidad que atesoran ambos.

  • Ver Comentarios