Facebook Instant Articles llega a España

Facebook Instant Articles llega a España

¿Te gusta leer cada día las últimas novedades en Facebook? Seguro que sí, ya que por algo Facebook es la aplicación más utilizada del planeta, aunque Marc Zuckerberg no tiene pensado dejar de mejorarla. Esta vez llega a nosotros, los androides, Facebook Instant Articles, un nuevo servicio de la red social que nos permitirá leer toda la actualidad sin ni siquiera salir de la aplicación.

Hace poco tiempo veíamos como Zuckerberg incluso quería ofrecer películas en su popular red social, por lo que no es de extrañar que ahora quiera ofrecer las noticias. Tiene una herramienta social muy poderosa, y está claro que este genio de las finanzas no quiere dejarla escapar.

Llega a España Facebook Instant Articles, noticias frescas en tu timeline

Twitter es una de las redes sociales más escogidas a la hora de leer las noticias que ocurren en el mundo. A pesar de ser también una red orientada a conversar y reunir personas, también es un medio muy interesante para transmitir información, como ya vimos que sucedió estos días con los debates políticos en nuestro país.

Muchos también se acordarán del cierre de Google Noticias en España, debido a aquel impuesto que obligaba al gigante de Mountain View a pagar por los artículos publicitados.

Casos como este, entre otras muchas cosas, han llevado a Facebook a prolongar sus extensos servicios a otra cosa: las noticias. Leer toda la actualidad del mundo ya es posible a través de la red social, concretamente a través de Facebook Instant Articles, una nueva herramienta que te permitirá acceder a todo lo que ocurre a golpe de clic.

Imagen - Facebook Instant Articles llega a España

Instant Articles ya está disponible desde hace algún tiempo para iPhone, pero no había llegado a Android hasta ahora, por lo que es toda una novedad para aquellos androides, que como yo, nos gusta leer siempre sobre las últimas noticias tecnológicas.

Este servicio llega a nuestro país con el apoyo de grandes medios como:

  1. El Huffington Post
  2. El País
  3. El Mundo
  4. El Periódico
  5. La Vanguardia
  6. Marca
  7. Mundo Deportivo
  8. Diario As
  9. Diario Sport

Esto entre muchos otros que se irán sumando poco a poco a las filas de Facebook para retransmitir todas las noticias.

Descarga Facebook con Instant Articles en Google Play

descarga

¿Qué te parece Facebook Instant Articles?

  • Ver Comentarios