facebook-usuarios-720x388

Facebook Live ya permite hacer directos con amigos

Oriana Ianni |

Facebook Live ha venido para quedarse. Además de hacerle competencia de Snapchat, disfruta de características únicas que nos encantan y que están unidas a nuestra red social favorita. Facebook Live ya permite hacer directos con amigos y el día de hoy te contamos todos los detalles referentes a este tema…

Los trabajadores de Zuckerberg le han dado mucho mimo a esta plataforma y la han actualizado constantemente durante los últimos días. Hace un mes nos presentaban Camera Effects, la respuesta a los filtros de Snapchat que son tan populares hoy en día. Ayer nos anunciaron nuevas novedades que nos permitirán sacarle todo el jugo a esta aplicación y compartir más con nuestros amigos.

Facebook Live ya permite hacer emisiones en directo a dos personas a la vez

Facebook Live: la manera de disfrutar los directos

Los vídeos en directo son un boom, ya que es la mejor forma de discutir cosas como noticias o preguntas y respuestas interactuando con nuestros amigos o seguidores. Los vídeos en vivo suelen ser más comentados que los normales.

Además, los usuarios siempre hemos querido interactuar directamente con nuestros amigos y ver su reacción, disfrutando de estos momentos en vivo con ellos. Por eso Facebook ha agregado una nueva función a Live para disfrutar solo con los amigos que queramos, añadiendo además un chat privado para nosotros. Esto nos da la posibilidad de participar en conversaciones de forma privada con la experiencia en vivo.

Imagen - Facebook Live ya permite hacer directos con amigos

Adicionalmente, Live nos brinda la posibilidad de crear un chat privado para los directos públicos y disfrutarlos con nuestros amigos de Facebook. Podemos agregar a nuestros amigos que están viendo el directo en nuestro chat privado. También podemos invitarlos al directo si están conectados.

Facebook finalmente ha creado la herramienta para añadir a más personas en una conexión en vivo permitiendo que sus usuarios compartan la pantalla con la otra persona incluso si no se encuentran en la misma ubicación. Al dividir la pantalla por la mitad se muestran las transmisiones de ambas personas en modo retrato o selfie, en forma de paisaje o panorámica.

Facebook Live permitirá emitir audio en directo

Los directos con amigos de Facebook Live están siendo probados para ser lanzados para móviles en varias regiones durante este verano.

Ver Comentarios