Facebook mejora la cámara con efectos y otras novedades

Por Ricky Fernández |

Hoy posiblemente Facebook incorpore una mejora en la cámara de fotos con efectos y varias novedades más para potenciar las publicaciones de de los usuarios. Básicamente es una idea basada en Snapchat, pero que podría dar buenos resultados a la red social.

En la próxima actualización se podrán usar sticker o efectos visuales con protagonistas muy conocidos como los Minions. Facebook va a por todas para captar la atención de un público joven. Un público que cada vez se les escapa más para ir a otras aplicaciones que ya ofrecían estas novedades.

Facebook Live ya permite hacer directos desde el ordenador

Las fotos jugarán un papel fundamental en esta actualización, donde Facebook incorporará incluso nuevos modos de acceso para que la integración sea lo más dinámica y fácil posible. Seguramente esta actualización esté disponible en el día de hoy para todas las plataformas.

Facebook en guerra con Snapchat 

Imagen - Facebook mejora la cámara con efectos y otras novedades

No es ningún secreto, el éxito de Snapchat entre el público más joven es evidente. Facebook está poniendo todas sus fuerzas para conseguir una aplicación atractiva para los más jóvenes. Con estas novedades en las fotos, posiblemente capte la atención de nuevo en este sector.

Las posibilidades serán muy extensas. Los efectos en las fotografías son realmente buenos. Se integran con la realidad aumentada y de esta forma no es necesario salir de la aplicación para conseguir unos efectos realmente buenos.

Facebook celebra la llegada de la primavera

    Noticias recientes
  1. Google Home, Home Mini y Google WiFi llegan a España: precio y disponibilidad
  2. Videoder, descargador de vídeos y música de YouTube gratis
  3. Review: Xiaomi Redmi Note 5, un gama media chino con mucho poder
  4. Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

Es lo que pretende Facebook, que el usuario tenga todo lo necesario para compartir fotografías sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros. Sí consigue este objetivo, posiblemente veamos muchas más actualizaciones de este tipo para seguir innovando y que no se quede sólo en una novedad puntual.

En tiempo dirá sí Facebook capta la atención de un público que se le escapa con estas mejoras en la cámara de fotos con efectos demás novedades.

¿Qué te parece que Facebook quiera parecerse a Snapchat? ¿Es una buena manera de llamar la atención de los más jóvenes? ¿Sueles usar estos efectos en otras aplicaciones?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.