Facebook Mentions, una app solo para famosos con iPhone

Facebook Mentions, una app solo para famosos con iPhone

Si eres famoso y tienes un iPhone, Facebook Mentions es una app exclusiva para ti. La mayor red social mundial lanza una app para que los personajes famosos interactúen con los fans de forma sencilla.

Los personajes con páginas verificadas podrán hacer login en esta app y tendrán que tener un iPhone de Apple, ya que por ahora solo está disponible para esta plataforma curiosamente.

Los famosos pueden saber qué dicen de ellos, recibir notificaciones, comentarios, participar en sesiones de preguntas y respuestas en directo, etc. Todo un centro para que los famosos sepan aprovechar la red social Facebook desde su móvil.

Imagen - Facebook Mentions, una app solo para famosos con iPhone

De los 1.300 millones de usuarios registrados en Facebook, 800 millones interactúan con páginas de famosos desde la red social. En el caso de España, más de la mitad de la población sigue a páginas de personajes públicos.

Deportistas, músicos, actores, escritores y otras personas influyentes en la vida real y en Facebook pueden utilizar la nueva app para disponer de una mejor experiencia. Entre ellos ya hay algunos españoles que hacen uso intensivo de Facebook como Nadal, Iker Casillas, Alejandro Sanz o Dani Mateo, entre otros.

La app está disponible en la App Store pero solo podrán hacer login, como decimos, los usuarios verificados como personajes públicos. Desconocemos si Facebook también planea el desarrollo para Android, ya que no todos los famosos usarán Android, suponemos.

  • Ver Comentarios