Facebook Messenger se actualiza indicando si los mensajes enviados han sido leídos

Facebook Messenger se actualiza indicando si los mensajes enviados han sido leídos

Facebook Messenger da un paso más para competir con BlackBerry Messenger y WhatsApp. Ahora indica si los mensajes enviados han sido leídos o no además de señalar si se está escribiendo una respuesta.

Facebook Messenger 1.7 está disponible para iOS y Android solventa algunos fallos pero además señala si nuestro contacto ha leído los mensajes o, en el caso de la versión para iOS, si está escribiéndonos una respuesta.

Además desde la última actualización de app normal de Facebook, Facebook Messenger se integra dentro de esta, por lo que los usuarios que tengan instalado Facebook en el móvil también recibirán las nuevas funcionalidades tras actualizar.

Facebook así declara su intención de competir con WhatsApp y BlackBerry Messenger. Incluso se rumorea que pronto pueda recibir videollamadas desde el móvil.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios