Facebook, Messenger e Instagram unificarán las notificaciones

Facebook, Messenger e Instagram unificarán las notificaciones

Facebook, Messenger e Instagram se acercan cada vez más y es que hoy te contamos que las aplicaciones más populares de la actualidad se encuentran probando una nueva función en la que unifican las notificaciones. En esta ocasión, conocerás los detalles de este nuevo sistema…

Como sabemos, estas aplicaciones son independientes, aunque Facebook sea el propietario de todas. Es normal que cada una se encargue de sus propias notificaciones. Facebook ha decidido aplicar un cambio al respecto por lo que actualmente se encuentra creando un método de notificaciones unificado entre esta red social, Messenger e Instagram.

Esta novedad se basa en unificar las notificaciones de las tres aplicaciones en una sola vista con el fin de simplificar la experiencia de uso y que los usuarios cuenten con la posibilidad de encontrar todas las notificaciones en un solo lugar. Es decir, si abrimos Facebook, Messenger o Instagram, en cualquiera de ellas veremos las notificaciones de todas.

Imagen - Facebook, Messenger e Instagram unificarán las notificaciones

Probablemente a algunas personas no les gustará la idea de ver alertas constantes de notificaciones en sus aplicaciones pero a otras sí les facilitará la vida esta nueva característica. Por el momento la funcionalidad se encuentra en desarrollo. La ha descubierto la analista Mari Smith y Facebook ha confirmado que la prueba actualmente con un pequeño número de usuarios.

Gracias a la unificación de notificaciones de Facebook, Messenger e Instagram, al pulsar en el nuevo icono los usuarios podrán ver las novedades de los tres servicios, y saltar de una app a otra al momento mediante las diferentes notificaciones. Por ahora WhatsApp no formará parte de esta utilidad, lo que no significa que en algún momento pudiera unirse.

  • Ver Comentarios