Facebook Messenger mejora su diseño

Facebook Messenger mejora su diseño

La popular red social, Facebook, ha dado a conocer las modificaciones que realizará a Messenger durante los próximos días. La nueva actualización incluye cambios visuales que les permiten a los usuarios navegar con mayor facilidad

En esta ocasión, la nueva pantalla de inicio de Facebook Messenger mantiene las mismas características pero está mucho mejor organizada. La nueva actualización pretende mejorar de forma significativa Messenger y transformarlo en un centro de conexión entre personas y empresas.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran nuevas pestañas ubicadas en la parte superior de la bandeja de entrada, lo cual les brindará a los usuarios la opción de navegar por sus mensajes de forma rápida y sencilla. Por otro lado, la actualización incluye una nueva barra en la parte inferior con pestañas referidas a la pantalla de inicio, llamadas, botón de cámara, juegos y personas.

Imagen - Facebook Messenger mejora su diseño

La nueva pestaña que se añade es la de Discover de Facebook, por otra parte, los desarrolladores de la app también han decidido agregar una especie de pequeña notificación con un punto rojo que ayuda a los usuarios a no perderse de nada. Debemos esperar al lanzamiento de la próxima actualización. De acuerdo con las declaraciones de Facebook, los cambios de diseño os podremos disfrutar en la próxima actualización de Messenger para iOS y Android que se lanzará la semana que viene.

La navegación en Facebook Messenger ha renovado su diseño con el fin de aportarles un mejor servicio de mensajería a sus usuarios a nivel mundial. Recordemos que esta app se posiciona como una de las mejores alternativas a WhatsApp y realmente ha sido una herramienta muy útil, sobre todo tomando en cuenta la caída de este servicio que ya se ha venido repitiendo en innumerables ocasiones durante las últimas semanas. Por ahora, debemos esperar hasta la próxima semana para poder disfrutar de estos cambios.

  • Ver Comentarios