Facebook Messenger nos deja dar toques con Sergio Ramos en realidad aumentada

Por Redacción |

Facebook se ha sumado a la fiebre del Mundial de Rusia 2018, por ello hemos visto que ahora Facebook Messenger nos deja dar toques con Sergio Ramos en realidad aumentada, es decir que puedes tener junto a ti a tu jugador favorito, como a Ramos por ejemplo, dando toques a un balón.

La nueva funcionalidad de Facebook Messenger viene acompañada de una serie de características que se han incorporado en Facebook, como por ejemplo los mensajes y comentarios animados y también el marco para foto de perfil que ahora le puedes añadir la bandera de España.

Vodafone regalará 1 GB de datos cada día que juegue España en el Mundial

Facebook Messenger no es el único servicio de Facebook con este tipo de características vinculadas con el Mundial 2018, así también Instagram (que forma parte de esta misma empresa) añade una nueva máscara por el Mundial de Rusia 2018.

Facebook Messenger celebra contigo el Mundial Rusia 2018

Imagen - Facebook Messenger nos deja dar toques con Sergio Ramos en realidad aumentada

Puedes entrar a la cámara de Facebook Messenger y ubicar una pegatina en realidad aumentada que se ajustará a tu pantalla y entonces puedes comenzar a grabar un vídeo en el que podrás estar junto a tu jugador favorito, como es Sergio Ramos el nuestro, haciendo algunos toques de balón junto a ti.

Así mismo podrás tomarte una fotografía y pintarte la cara o colocarte una peluca con los colores de tu selección favorita, en nuestro caso con los colores de La Roja para apoyar su ruta y alcanzar la Copa del Mundo nuevamente.

Imagen - Facebook Messenger nos deja dar toques con Sergio Ramos en realidad aumentada

    Noticias recientes
  1. Dónde comprar el Google Home
  2. Dónde comprar el Google Home Mini
  3. WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers
  4. Descarga Podcasts de Google, la nueva app de Google

Están disponibles banderas, colores y efectos relacionados con los 32 equipos que se disputan el Mundial Rusia 2018.

Así también podrás jugar con tus amigos en Facebook Messenger el título keepie uppie, se trata de un juego de memoria oculto en Messenger en el que podrás ir enviando una bandera o una pelota de fútbol a tus amigos en el chat, puedes elegir la bandera de tu gusto y así demostrar tu pasión por la selección.

Lo cierto es que Facebook Messenger nos deja dar toques con Sergio Ramos en realidad aumentada y eso le agrega mucha alegría a nuestros contenidos en esta temporada.

Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.