Facebook Messenger ya permite crear playlists en grupo para Spotify

Facebook Messenger ya permite crear playlists en grupo para Spotify

El día de hoy la plataforma musical más popular de la actualidad, Spotify ha presentado la posibilidad de permitirle a sus usuarios la creación de playlists en grupo. Esta característica se implementa con el fin de que tú y tus amigos puedan escuchar listas de reproducción en conjunto. A continuación te traemos todos los detalles de esta nueva funcionalidad de Spotify

Spotify busca integrar a los grupos de amigos que creamos en Facebook Messenger en una nueva experiencia musical, para que puedan crear listas de reproducción al instante. Esta novedad de Spotify es una muy buena herramienta para ser usada en celebraciones, viajes y otros eventos entre amigos que tengan gustos musicales semejantes y quieran disfrutar de la música juntos, colaborando y compartiendo música fácilmente.

¿Cómo crear una playlist en Facebook Messenger?

Por medio de la extensión del chat de la aplicación musical los usuarios podrán compartir canciones directamente con la app de Facebook Messenger y tendrían que hacer lo siguiente:

  1. Creación de la playlist: los amigos pueden ir añadiendo canciones en la playlist con tan solo pulsar el icono azul "+", aunque no necesariamente sea suscriptor de Spotify, quien debe serlo es el que inicialmente cree la lista.

Recordemos que hace algún tiempo Spotify se integró con Facebook Messenger para brindar nuevas funcionalidades a sus usuarios.


Imagen - Facebook Messenger ya permite crear playlists en grupo para Spotify

Esta extensión de Spotify promete entretener a todos los grupos de amigos que creen sus playlists en Facebook Messenger. Es importante tomar en cuenta que la lista de reproducción únicamente la escucharán quienes ya tengan una cuenta en Spotify.

La aplicación de streaming musical se encuentra cada vez más incorporando funcionalidades para que sus usuarios disfruten de un óptimo servicio. Los usuarios de Spotify que todavía no han conectado su cuenta a Facebook podrán realizarlo por medio de la extensión de la app musical para que de esta manera ya puedan crear sus listas de reproducción.

Mientras tanto, los usuarios existentes que aún no han conectado sus cuentas de Spotify a Facebook podrán hacerlo desde la extensión de Spotify, y así comenzar a crear playlists en grupo.

  • Ver Comentarios