maquillaje-mujer-esp-720x479

Facebook Messenger permite maquillarse para San Valentín

Ricky Fernández |

Ya sabemos que Facebook no suele desaprovechar ninguna fiesta para lanzar algún contenido adicional en su propia plataforma. En este caso llega de la mano de Facebook Messenger en combinación con el bot de Sephora, un bot que ayuda a las usuarias con estilos de belleza.

Para el 14 de febrero, Facebook Messenger tiene preparado algo bastante curioso, ayudar a usuarios a maquillarse para celebrar el día de San Valentín o el día de la amistad si se celebra el 13 de febrero.

Facebook podría incorporar máscaras tipo MSQRD inspiradas en Hollywood

También es posible recibir algún consejo para cambiar de imagen por completo, eso sí, los bots aunque no son perfectos todavía, sí que han mejorado bastante en su inteligencia artificial.

Facebook lanza el primer bot especial para San Valentín

Imagen - Facebook Messenger permite maquillarse para San Valentín

Concretamente hay dos bots, uno para pedir citas en el propio centro de belleza de Sephora y el segundo es donde recibiremos los consejos de belleza.

Facebook Messenger mejora su cámara con máscaras, efectos 3D y filtros

Estos bots de momento solo están disponible en los Estados Unidos, aunque es posible mantener una conversación con ellos en Inglés. Lógicamente no podremos reservar una cita, pero sí pasar un rato agradable recibiendo consejos de belleza.

El día 13 de febrero es el día en que las chicas suelen quedar con sus amigas para realizar alguna celebración, simplemente porque son amigas, así que para ese día tan especial también Facebook Messenger ofrecerá este bot de maquillaje.

Ya no tienes excusas para no salir radiante a la calle, sólo tienes que usar tu smartphone y mantener una conversación mediante Facebook Messenger para recibir todo tipo de consejos de belleza para estar bien guapa el día de San Valentín.

¿Has probado los bots de Facebook Messenger? ¿Has tenido una buena experiencia con ellos? ¿Son realmente útiles?

Facebook cambiará la interfaz web de Messenger

Ver Comentarios