Facebook Messenger se renovará para plantarle cara a WhatsApp

Facebook Messenger se renovará para plantarle cara a WhatsApp

Facebook no entiende por qué los usuarios siguen utilizando WhatsApp o el nuevo BlackBerry Messenger. Su app de mensajería instantánea Facebook Messenger se renovará para plantarle cara a WhatsApp.

La app será mucho más rápida y fiable, y además facilitará la navegación para que el usuario esté más cómodo con esta app.

Desde la nueva app se podrá saber quién está conectado desde Facebook y quién está desde la misma app móvil, por lo que podremos establecer conversaciones instantáneas. De igual forma, los usuarios que no formen parte de Facebook pero que dispongamos de su número, serán accesibles si disponen de la app. Así tendrá un funcionamiento similar a WhatsApp.

El estilo de la app cambiará radicalmente dándole un toque más sencillo y funcional, que seguro que los usuarios agradecerán.

Imagen - Facebook Messenger se renovará para plantarle cara a WhatsApp

Por el momento, un limitado número de usuarios están probando la app de Facebook Messenger para Android. Pronto llegará a todos los usuarios para que puedan disfrutar de la nueva experiencia.

Facebook se ha tomado en serio rivalizar con WhatsApp. Su app es cada vez mejor y además ofrece la posibilidad de contactar fácilmente con los usuarios de la red social, un punto que difícilmente podrá superar WhatsApp.

  • Ver Comentarios