Facebook nos permite crear vídeos de agradecimiento a nuestros amigos

Facebook nos permite crear vídeos de agradecimiento a nuestros amigos

Jonay Estévez

¿Te gusta Facebook?, ¿tienes muchos amigos? Pues estamos seguros de que lo que te vamos a contar a continuación te va a gustar a ti pero sobretodo a tus amigos. Desde hace unos días Facebook nos permite crear vídeos de agradecimiento a nuestros amigos.

A partir de ahora podremos realizar un vídeo de agradecimiento a nuestros amigso del Facebook totalmente personalizado. El servicio se llama “ Da las gracias ” y permite diseñar un pequeño clip de vídeo dando las gracias a nuestros amigos de Facebook, sean familiares u otros.

Como crear el vídeo de agradecimiento de Facebook

Accedemos a la aplicación y bastará con elegir el destinatario del vídeo, es decir, la persona que va a recibir y ver el clip. La red social se encarga del resto eligiendo por ti los mejores momentos por los que pasado la amistad entre los dos.

De todas formas y a pesar de que es totalmente automatizado es posible cambiar el diseño del vídeo y algún que otro parámetro más como las fotos.

Una vez finalizado el proceso de creación del contenido multimedia podremos ver una pequeña vista previa para visualizar como quedará finalmente y como lo verá nuestro amigo.

Solo falta dar a compartir y se publicará automáticamente en nuestra biografía y nuestro amigo o amiga lo verá en nuestro muro puesto que se etiqueta también de forma automática.

Disponibilidad de “Da las gracias”

“Da las gracias” está disponible desde cualquier dispositivo por el que accedamos a Facebook, tanto por el ordenador como vía móvil o Tablet. Está en idioma español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, turco e indonesio.

Estamos seguros que el nuevo servicio de agradecimiento se pondrá de moda por estas fechas cercanas a la navidad, así que prepárate a ver tu muro lleno o casi lleno de este tipo de publicaciones.

Web: Da las gracias

Ver Comentarios