Facebook nos permite felicitar el carnaval

Facebook nos permite felicitar el carnaval

Los Carnavales ya están aquí y para muchos supone una fiesta para divertirse, algo que ha aprovechado Facebook para implementar una sección. Desde hoy Facebook está permitiendo a todos los usuarios felicitar el carnaval.

Como ya os comentamos en su momento, Facebook está haciendo hincapié en celebraciones importantes y está añadiendo distintas secciones que para los usuarios feliciten a sus contactos, como ya ocurrió por ejemplo con el Día de la Amistad.

Facebook te anima a salir a la calle

Como ocurre con este tipo de celebraciones, Facebook ha creado una pequeña sección que posiblemente hayas visto cuando has entrado durante el día de hoy por primera vez en Facebook ya que es algo que sale en primer plano.

En ella Facebook te anuncia que “Ya es Carnaval” y además te invita a salir a la calle a divertirte ya que se trata de una de las celebraciones más divertidas del año. Por supuesto puedes compartir la publicación con todos tus contactos.

Imagen - Facebook nos permite felicitar el carnaval

En el momento que lo hagas se creará un estado automático en el que aparecerá “X persona está celebrando Carnaval” junto con la propia publicación de Facebook a la que también puedes añadir texto o algún emoticono.

Imagen - Facebook nos permite felicitar el carnaval

Debes tener en cuenta que si quieres felicitar el carnaval a través de Facebook a tus contactos es importante que no ignores dicha publicación que aparece arriba del todo en tu muro puesto que una vez que no le hagas caso se oculta y ya no vuelve a aparecer, por lo que tendrías que recurrir a alguno de tus amigos que ya la haya publicado para compartirla.

¿Felicitarás el Carnaval a tus contactos de Facebook?

  • Ver Comentarios