Facebook para Android ahora abre los enlaces en la app

Facebook para Android ahora abre los enlaces en la app

Facebook prueba nuevas funciones en la app para Android. Ahora Facebook para Android abre los enlaces en la propia app sin recurrir al navegador. De esta forma ganamos mucha comodidad.

Con gran rapidez, Facebook abre los enlaces que nuestros amigos comparten dentro de la propia app. Además da la opción de compartirlo, copiar el link, guardarlo para leer más tarde o incluso abrir en el navegador habitual.

La funcionalidad nos ahorra abrir el navegador habitual y, por tanto, abrir mucho más rápido cualquier enlace. Desde este podemos navegar aunque ya se abrirá nuestro navegador.

De momento se trata de una función en pruebas que solo ciertos usuarios están probando aunque se espera que llegue a todos tras las pruebas. Realmente es algo muy útil y que Twitter debería copiar en su app para Android. Con esto conseguimos una comodidad muy apreciable en el móvil.

Imagen - Facebook para Android ahora abre los enlaces en la app

Desconocemos si a Google le gusta este movimiento que evita que se utilice el navegador predeterminado de Android, que suele ser su Google Chrome. Esperemos que a pesar de que a Google no le conviene, no prohíba esta interesante funcionalidad en Facebook para Android. Como decimos, otras apps deberían copiar este método para abrir los enlaces en la propia app.

Pronto todos los usuarios con Facebook para Android disfrutarán de la nueva funcionalidad que están extendiendo poco a poco.

  • Ver Comentarios