Facebook para Android ya permite descargar fotos

Facebook para Android ya permite descargar fotos

Facebook para Android se actualiza a la versión 3.5 con novedades importantes. Entre ellas la posibilidad de descargar fotos o convertir la pantalla de bloqueo en el Cover Feed.

Desde ahora se pueden descargar fotos publicadas por nuestros amigos o por nosotros tan solo con abrirlas y seleccionar en el menú la opción "Guardar foto".

La otra gran novedad viene relacionada con Facebook Home ya que el Cover Feed de este puede ponerle en la pantalla de bloqueo. Desde la configuración de la app de Facebook se puede cambiar. Solo está disponible en los Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Nexus 4, HTC One X, HTC One X+ y HTC One.

También la app de Facebook Home se ha actualizado añadiendo la barra de esado en la parte superior de la pantalla de bloqueo y la compatibilidad con más dispositivos como el Samsung Galaxy S4, HTC One y Nexus 4.

Facebook 3.5 para Android está disponible gratis en Google Play.

Descargar Facebook para Android

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios