Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018

Por Redacción |

La mayor cita de fútbol del mundo está a la vuelta de la esquina, ante ello Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018 como una manera de apoyar a la roja en su carrera por la Copa del Mundo.

Durante todo el mundial de Rusia 2018 veremos algunas funciones que irá incorporando Facebook para que los usuarios puedan vivir desde sus redes sociales toda la pasión por el fútbol.

7 ofertas en televisores para ver el Mundial

Facebook en el Mundial 2018

Imagen - Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018

Entre las novedades que podremos disfrutar en Facebook durante el Mundial 2018 es que veremos como un día antes del torneo se invitará a los usuarios con un mensaje en la parte superior de su News Feed para que coloque un marco en su foto de perfil con su selección favorita, en nuestro caso con la bandera de España.

Para disfrutar de esta funcionalidad, simplemente se debe pulsar sobre ese mensaje y podrán actualizar el marco de foto de perfil con la selección española, o bien, con cualquiera de las 32 selecciones que participan de esta Copa del Mundo.

Así mismo podrán notar durante todo el Mundial 2018 que estarán disponibles animaciones en mensajes y comentarios en los momentos que los usuarios celebren a La Roja con frases en su muro.

Imagen - Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018

Un ejemplo de esas nuevas funciones puede ser que, si alguien escribe “gooool” o quizás “Vamos España” entonces se podrán activar las animaciones especiales tocando la frase.

    Noticias recientes
  1. Huawei Mate 20, se filtran sus especificaciones
  2. Lowi lanza nueva oferta temporal de fibra + móvil por solo 34,95 euros al mes
  3. Android 9 Pie (Go Edition) es oficial: más espacio libre y velocidad en móviles económicos
  4. WhatsApp tendrá espacio ilimitado en Google Drive para copias de seguridad

También podrás disfrutar con la cámara de Facebook y utilizar todos los efectos que estarán disponibles durante la fiesta del fútbol, por ejemplo, podrás utilizar una nueva varita de efectos para conseguir pegatinas de realidad aumentada con jugadores, como nuestro Sergio Ramos.

Una vez que ajustes el efecto, entonces podrás empezar a grabar, pudiendo hacer malabares con Ramos o con tu jugador favorito, para luego compartirlo en tu muro o en tus Stories.

Disfruta de la cita en Rusia, ahora que Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018.

Vodafone regalará 1 GB de datos cada día que juegue España en el Mundial

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.