Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018

Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018

La mayor cita de fútbol del mundo está a la vuelta de la esquina, ante ello Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018 como una manera de apoyar a la roja en su carrera por la Copa del Mundo.

Durante todo el mundial de Rusia 2018 veremos algunas funciones que irá incorporando Facebook para que los usuarios puedan vivir desde sus redes sociales toda la pasión por el fútbol.

Facebook en el Mundial 2018

Imagen - Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018

Entre las novedades que podremos disfrutar en Facebook durante el Mundial 2018 es que veremos como un día antes del torneo se invitará a los usuarios con un mensaje en la parte superior de su News Feed para que coloque un marco en su foto de perfil con su selección favorita, en nuestro caso con la bandera de España.

Para disfrutar de esta funcionalidad, simplemente se debe pulsar sobre ese mensaje y podrán actualizar el marco de foto de perfil con la selección española, o bien, con cualquiera de las 32 selecciones que participan de esta Copa del Mundo.

Así mismo podrán notar durante todo el Mundial 2018 que estarán disponibles animaciones en mensajes y comentarios en los momentos que los usuarios celebren a La Roja con frases en su muro.

Imagen - Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018

Un ejemplo de esas nuevas funciones puede ser que, si alguien escribe “gooool” o quizás “Vamos España” entonces se podrán activar las animaciones especiales tocando la frase.

También podrás disfrutar con la cámara de Facebook y utilizar todos los efectos que estarán disponibles durante la fiesta del fútbol, por ejemplo, podrás utilizar una nueva varita de efectos para conseguir pegatinas de realidad aumentada con jugadores, como nuestro Sergio Ramos.

Una vez que ajustes el efecto, entonces podrás empezar a grabar, pudiendo hacer malabares con Ramos o con tu jugador favorito, para luego compartirlo en tu muro o en tus Stories.

Disfruta de la cita en Rusia, ahora que Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018.

  • Ver Comentarios