Facebook ya permite comentar con GIFs

Facebook ya permite comentar con GIFs

Facebook ha tomado la decisión de añadir el botón de GIFs en su sección donde se colocan los comentarios. Los GIFs son muy populares en las redes sociales y se usan para expresar mensajes de forma divertida. Hoy te contaremos los detalles sobre la posibilidad realizar comentarios en Facebook con GIFs.

Tal parece que la función de incorporar GIFs en los comentarios solo se encuentra disponible, por el momento, para las publicaciones que se encuentran dentro de perfiles de cada usuario. Para utilizarlos solo deberás pulsar el botón denominado GIF y seleccionar el que te parezca adecuado para publicarlo como comentario en los perfiles de tus familiares y amigos.

Facebook planea incorporar a su plataforma miles de GIFs de Giphy, la web más popular de GIFs de la actualidad, con el fin de que todos sus usuarios puedan expresarse de forma divertida a través de imágenes animadas por medio de esta famosa red social.

Imagen - Facebook ya permite comentar con GIFs

Cabe destacar que al añadir un GIF animado, no tendrás la necesidad de acompañarlo por ningún texto. Tanto en la aplicación para dispositivos móviles y en la versión para la web podrás hacer uso de esta herramienta que te ayudará a interactuar con tus contactos. Al pulsar el botón correspondiente a los GIFs tendrás la posibilidad de seleccionar el más adecuado por medio de previsualizaciones de las imágenes.

Por otra parte, puedes encontrar GIFs por medio del buscador en el cual solo debes colocar alguna palabra clave para que aparezca la imagen adecuada. Cuando la hayas encontrado deberás hacer clic en ella para publicarla de forma automática como comentario en el perfil de Facebook.

Estos GIFs de Facebook no se moverán si no los tocas, esta medida se tomó para no importunar a los usuarios que no quieran verlos en movimiento.

Los comentarios con GIFs de Facebook ya se encuentran disponibles tras ser probados por la compañía semanas atrás. Recordemos que Facebook llevaba tiempo planeando la integración de GIFs en los comentarios en su plataforma de manera oficial y ahora es una realidad.

¿Qué te parece la incorporación de los GIFs a Facebook?

  • Ver Comentarios