Facebook ya permite pedir comida

Facebook ya permite pedir comida

Por si no existían distintos servicios dentro del propio Facebook, ahora conocemos uno nuevo muy interesante que posiblemente guste a los usuarios. Desde ya Facebook permite pedir comida sin salir de la red social para realizar ninguna gestión.

Que no te quepa duda de que el objetivo que tienen ideado los responsables de Facebook es que no abandones la red social para casi nada, de ahí que pueda consultar prácticamente de todo y además utilizar distintos servicios.

¿Quieres consultar los próximos partidos de liga? No hay problemas, Facebook tiene una sección específica para ese tema donde podrás ver resultados de fútbol, NBA, etc. Incluso si quieres podrás recaudar dinero pronto para celebrar los cumpleaños de tus amigos a desde el propio Facebook o consultar la previsión del tiempo.

Y ahora se añade la posibilidad de poder pedir comida en distintos restaurantes, una comida que por cierto podrás recoger en el establecimiento si lo tienes cerca o incluso que te la sirvan a domicilio. Algunos detalles más de este nuevo servicio son los siguientes:

  1. Podrás personalizar la búsqueda de tu restaurante, es decir, podrás elegir a través de un cómodo filtro aquellos restaurantes que por ejemplo solo tienen comida a domicilio, que estén en una zona determinada, el precio y hasta si está abierto o no en ese momento.

Imagen - Facebook ya permite pedir comida

  1. Visualizar restaurantes cercanos y comprobar si tienen la posibilidad de pedir comida directamente o a través de servicios de pedidos como Delivery, EatStreent, Olo, ChowChow y algunos más. Posiblemente no serán los únicos y posiblemente la lista se amplíe con el paso de los próximos meses.
  2. Verás opiniones de usuarios acerca del establecimiento del que tienes pensando solicitar comida, algo que te permitirá ayudar a tomar una decisión importante sobre si finalmente realizas o no el pedido.

Una vez tengas todo lo que quieres comer, podrás pagar incluso desde el propio Facebook y ya tendrás tu pedido listo, en breve recibirá un mensaje en tu correo electrónico con todos los datos de la comida solicitada.

¿El inconveniente? De momento solo es un servicio disponibles en Estados Unidos, por lo que en España todavía no se puede probar. Tendremos por tanto que esperar a que Facebook nos de la posibilidad de pedir comida ya que de momento no sabemos cuando llegará esta funcionalidad.

  • Ver Comentarios