portadaface-720x360

Facebook ya permite responder con vídeos

Javier Moya |

Tras el gran apoyo y despliegue de los vídeos en directo de Facebook, ahora este te permite responder a las publicaciones con nuestros propios vídeos. Esto abre un gran abanico de posibilidades, y seguro que a los usuarios de Facebook les agrada la idea.

Para ello solamente tenemos que responder una publicación y seleccionar añadir foto o vídeo, es tan sencillo como eso. Así que vale la pena darle una oportunidad.

Imagen - Facebook ya permite responder con vídeos

Bob Baldwin, ingeniero de Facebook, explica que la respuesta de vídeo solo está disponible para las respuestas a publicaciones de personas, páginas o eventos, pero nos parece una variedad los suficientemente amplia para el usuario medio.

La respuesta en vídeo está disponible en todas las plataformas, escritorio, iOS y Android, así que no tendremos problemas para poder disfrutarla si nos interesa.

Cómo ver "Un día como hoy" en Facebook

La novedad se descubrió hace un tiempo debido a que algunos usuarios que pertenecían a un grupo de pruebas de Facebook se dieron cuenta de que en el botón de la cámara también tenía la opción de añadir un vídeo. Sin embargo, ahora ya se encuentra disponible para todos los usuarios

Gracias esta nueva posibilidad de responder con vídeos en Facebook, en el momento de contestar a las publicaciones, puede que se deje de lado el escribir y podamos empezar a responder todo con cortos vídeos a manera de GIFs para hacer de Facebook algo mas ameno y divertido, alejándonos de la seriedad de la respuesta con fotos o texto.

¿Que te parece esta la idea de responder con vídeos en Facebook? ¿Crees que será utilizada, o se quedará como otra de esas funcionalidades apenas utilizadas?

Ver Comentarios