Facebook permitirá visualizar vídeos sin conexión a Internet

Facebook permitirá visualizar vídeos sin conexión a Internet

Jonay Estévez |

Se preparan interesantes novedades en Facebook. La red social no deja de innovar y pronto presentará una característica que ahora mismo se encuentra en pruebas, concretamente Facebook nos permitirá visualizar vídeos sin conexión a Internet.

Sin duda es una muy buena noticia que Facebook nos de esta posibilidad puesto que ahorraremos gran cantidad de datos cuando queremos ver algún vídeo y no tenemos una conexión Wi-Fi cerca ya que hasta ahora hay que tirar de la conexión de datos.

Ver vídeos sin conexión de datos

Esta nueva característica que se ha podido ver en una nueva versión de Facebook para Android tendrá una opción que cualquier usuario podrá activar y desactivar cuando quiera y que básicamente sirve para poder visualizar vídeos sin conexión de datos.

Facebook tendrá un botón para responder comentarios con GIFs

Esto significa que los vídeos se guardarán en la caché y se descargarán previsiblemente cuando tengamos una conexión Wi-Fi para que cuando esté activa la opción “ver vídeos sin usar la conexión de datos” podamos verlos sin temor al gasto que ello supondría en nuestra tarifa.

Imagen - Facebook permitirá visualizar vídeos sin conexión a Internet

Ten en cuenta que esto surtirá efecto además si tienes habilitada otra opción de la que os hemos hablado en más de una ocasión y es la de desactivar la reproducción automática de vídeos cuando están los datos activos ya que esta opción realiza un importante consumo de datos.

La posibilidad de ver vídeos en Facebook sin la conexión a Internet todavía no es una realidad pero lo será pronto puesto que se ha filtrado la prueba que efectivamente demuestra que están trabajando en ello y que pronto todos los usuarios podrán disfrutarla.

De momento toca esperar a la nueva versión de Facebook para ver si definitivamente incluye o no la nueva opción. Ten en cuenta que habrá nuevas funcionalidades que no funcionarán en todos los teléfonos, aunque seguramente este no sea el caso, ya que la app dejará de funcionar poco a poco con antiguos teléfonos, aunque esa lista a estas alturas ya es bastante pequeña.

¿Qué te parece esta nueva opción que incluirá Facebook próximamente?

Vía: AP

Facebook añade una sección para compartir curiosidades

Ver Comentarios