Facebook presenta el nuevo diseño

Por Pedro Delgado |

Facebook presenta el nuevo diseño en su interfaz. Se trata de un cambio que afecta a todas las secciones y es el primero tan radical que sufre la red social en los dos últimos años.

El news feed, que es la página principal que reúne las noticias y actualizaciones de estado, sufre el cambio más importante. El nuevo Facebook es más ancho y aprovecha la resolución de pantalla del ordenador, tablet o móvil. Las versiones móviles también tendrán esta nueva apariencia.

Imagen - Facebook presenta el nuevo diseño

Igualmente las fotos se muestran con mayor resolución y se agruparán de forma inteligente por eventos. Las noticias, vídeos y fotografías serán mucho más fáciles de compartir y los comentarios quedan mejor agrupados, de forma que, por ejemplo, si varios amigos lo comparten quedara agrupado y mejor señalado.

Otra novedad en el news feed es la posibilidad de seleccionar de quienes queremos ver noticias utilizando las listas y otros parámetros de forma más sencilla que antes. También la integración con otros servicios se completa mostrando el feed.

Imagen - Facebook presenta el nuevo diseño

Por ahora el nuevo Facebook estará disponible para un limitado número de usuarios. Pronto además estará el diseño también en las apps móviles.

Artículos Relacionados:
-Facebook renovará el timeline del usuario
-Facebook para iOS implanta llamadas gratuitas
-Facebook podrá exigir los nombres reales

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.