Facebook renovará las Notificaciones

Facebook renovará las Notificaciones

Facebook está inquieto estos días, hace poco decidió modificar lo que muestra en nuestros timelines, y ahora sabemos que Facebook renovará las notificaciones. La propia empresa lo ha confirmado después de que un medio estadounidense descubriese que ya estaba probando y enviando a algunos usuarios el nuevo sistema. Se tratan de unas notificaciones mucho más completas que las actuales, con varios apartados y que tienen en cuenta nuestra posición geográfica.

En concreto, hablamos de ocho apartados distinto s que cubren muchas facetas de nuestro día a día. Son los siguientes:

  1. Cumpleaños : los cumpleaños de nuestros contactos.
  2. Eventos vitales : un lista de las cosas importantes que han hecho nuestros amigos recientemente.
  3. Eventos : son los eventos clásicos, aquellos a los que nos hemos unido para participar.
  4. Lugares cercanos : si tenemos activada la localización, nos indica tres lugares cercanos en los que comer, teniendo en cuenta la hora que es.

Imagen - Facebook renovará las Notificaciones

  1. Trending Topics : muestra tres temas de actualidad en Facebook.
  2. Noticias locales : una serie de post que se han vuelto virales en nuestra ciudad.
  3. Hoy en el pasado : ofrece publicaciones antiguas en base a lo que nos interesaran en su momento a nosotros o a nuestro entorno.
  4. Amigos cercanos : nos indica si algún conocido está cerca, siempre que se haya dado de alta en esta opción.

El plan de Facebook es primero lanzar estas nuevas notificaciones entre los usuarios de dispositivos móviles de los Estados Unidos, y luego de los demás países, pero todavía no se han decidido las fechas definitivas. Desde luego, se trata de una renovación ambiciosa de las notificaciones, que no sabemos hasta que punto será bien recibida, porque podría darnos más información de la que consideramos relevante normalmente.

¿Qué opinas de estas nuevas notificaciones? ¿Te parecen más cómodas, o crees que echarás de menos las antiguas cuando llegue el momento del cambio?

Vía: Mashable

  • Ver Comentarios