Facebook ya soporta vídeos de 360 grados

Facebook ya soporta vídeos de 360 grados

Facebook anuncia el soporte de vídeos de 360 grados en la red social. A partir de ahora veremos en nuestro timeline estos vídeos tan populares en la actualidad y que YouTube ya los usa hasta para anuncios publicitarios.

Gracias a los vídeos en 360 grados creados con diversas cámaras podemos movernos por toda la escena, girando así el ángulo de visión. Desde ahora podremos subir vídeos y reproducirlos también en Facebook. Tan solo utilizando el cursor en el escritorio o el dedo en el móvil, o incluso girando el dispositivo.

Así disfrutaremos de todas las cosas que hay alrededor ya sean vídeos de amigos o de páginas que están en Facebook, la mayor red social del mundo.

Imagen - Facebook ya soporta vídeos de 360 grados

De momento Facebook ha anunciado que solo determinados editores comienzan a publicar vídeos de 360 grados. Entre ellos están Star Wars, Discovery, GoPro, LeBron James & Uninterrupted, NBC’s Saturday Night Live y VICE. Por ejemplo, Disney y Lucasfilm se estrenan con vídeos de la próxima película Star Wars: The Force Awakens, que estarán en 360 grados.

En cualquier caso, poco a poco todos los editores y usuarios de la red social podrán subir vídeos de 360 grados y compartirlos con el mundo.

Asimismo, Facebook anuncia que pronto los usuarios de Android y web podrán ver estos vídeos con una pequeña actualización de dichas plataformas. En cambio, los usuarios de iOS tendrán que esperar unos meses incluso para disfrutar de la experiencia de los vídeos de 360 grados en Facebook.

  • Ver Comentarios