Facebook tiene problemas de conexión

Facebook tiene problemas de conexión

En los últimos minutos Facebook está sufriendo problemas de conexión. De momento desconocemos a qué puede ser debido, pero este problema está apareciendo hace 15 minutos aproximadamente.

Si intentas acceder a la página principal de Facebook, tengas o no tengas la sesión iniciada en la red social, te saldrá un mensaje de error diciéndote que el servicio no está disponible o simplemente que no puedes acceder porque hay problemas.

Funcionamiento irregular

El funcionamiento de la página web de Facebook es irregular. Según cuando accedas a la web oficial, podrás entrar o no y te saldrá un mensaje u otro. En algunos momentos está apareciendo el mensaje de “Service Unavailable”, y en otros Facebook “pide perdón” porque algo salió mal.

Imagen - Facebook tiene problemas de conexión
Aunque te funcione y puedas acceder con tu cuenta, te volverá a salir el error por lo que no podrás seguir navegando hasta que definitivamente Facebook resuelva el problema y vaya todo bien.

En uno de los mensajes que aparece, que es el que mostramos en captura, parece que Facebook está trabajando en reparar la incidencia y la red social no debería tardar mucho en volver a estar operativa.

Imagen - Facebook tiene problemas de conexión
Dicho problema de acceso está afectado tanto a la versión web como a la versión móvil web y aplicaciones de todas las plataformas disponibles, por lo que se trata de un error generalizado.

Imagen - Facebook tiene problemas de conexión
De momento lo que nos queda es esperar a que se solucione el problema, aunque no sabemos lo que tardará ni que está pasando para no poder entrar a nuestra cuenta de Facebook como ya bien comentamos anteriormente.

ACTUALIZADO 21:45 h: Facebook va recuperando la normalidad, aunque todavía falla en algunas ocasiones.

¿Tienes tú también problemas para acceder a Facebook?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios