Un fallo en WhatsApp hace que desaparezcan mensajes

Un fallo en WhatsApp hace que desaparezcan mensajes

Algunos usuarios están experimentando una importante incidencia en su aplicación de WhatsApp, algo que de momento parece un tema muy puntual. Y es que un fallo en WhatsApp está causando que desaparezcan mensajes de la aplicación.

Se trata de un comportamiento muy extraño de WhatsApp, aunque no es el primero del que se tiene constancia. Hace un par de meses, concretamente en los meses de verano, se reportó otra incidencia que podía causar un buen susto y que estaba relacionado con el gasto de datos.

Del que ha informado ahora WABetaInfo es igual de grave que este, sobre todo para aquellos usuarios a los que le gusta mantener en sus conversaciones mensajes antiguos de hace algunos meses o incluso algunos años atrás, los cuales parecen estar en peligro.

Imagen - Un fallo en WhatsApp hace que desaparezcan mensajes

Un error desconocido

El usuario que narra su problema hace referencia a que ha notado como algún error en WhatsApp hace que desaparezcan, sin ningún motivo aparente, algunos mensajes, aunque esa tendencia cambió cuando se dio cuenta de que eran eliminados algunos historiales diarios.

Al parecer, no hay solución al problema y son varios usuarios más los que están afectados por este sorprendente pero desconocido fallo de WhatsApp, el cual está causando este comportamiento anómalo en la aplicación.

Ni restableciendo el teléfono Android, ni incluso desinstalando y volviendo a instalar WhatsApp en el teléfono u otras opciones habituales como borrar la caché o similares están haciendo que el fallo se arregle, por lo que los mensajes siguen desapareciendo.

Imagen - Un fallo en WhatsApp hace que desaparezcan mensajes

Lo mejor que puedes hacer en estos casos y a fin de evitar que ese fallo de WhatsApp siga eliminando mensajes, es que tengas siempre instalada la versión estable de la app, porque igual la modalidad beta, aunque suele funcionar correctamente, puede estar causando dicho error. De todas formas, no es seguro que pueda ser efectivo este método.

Habrá que seguir de cerca que es lo que sigue ocurriendo con este fallo en WhatsApp que hace que desaparezcan mensajes de la aplicación, algo bastante extraño, pero que podría repararse en algún momento con alguna actualización si finalmente es un error de la app.

¿Qué crees que puede estar causando que desaparezcan mensajes en WhatsApp?

  • Ver Comentarios